Matricúlate y consigue tu Licencia Oficial en TCP o Aeropuertos

Consigue tu Licencia Oficial en TCP y tu Certificado de Atención a Pasajeros en Aeropuertos en solo 3 meses.

Empieza en Marzo 2018 y consigue tu Licencia Oficial en TCP o Aeropuertos en Junio.

bai 1450

Fecha de inicio: Marzo 2018

Fecha de finalización : Junio 2018

Horario: Lunes a Jueves de 10-14h

Al terminar obtendrás la Licencia de Vuelo del Mº de Fomento (Licencia Oficial en TCP ), imprescindible para trabajar en cualquier compañía aérea de la UE o el Certificado de atención a pasajeros en Aeropuertos.

¡Infórmate ya!

Llámanos al 91 345 61 19 , escríbenos a admisiones@bai-sa.es o déjanos tus datos aquí y nosotros te llamamos.


La profesión de TCP está en auge y se prevé un incremento de ofertas de trabajo gracias a las tendencias de crecimiento del turismo en España. Al terminar obtendrás la Licencia de Vuelo del Ministerio de Fomento, imprescindible para trabajar en cualquier compañía aérea de la UE.

BAI es la única escuela con todas las titulaciones oficiales. Estos son los diferentes cursos que imparte: curso de azafata de vuelo, curso de auxiliar masculino, TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertosazafata de congresos.

Además impartimos clases de idiomas. En  Ingles con la certificación BULATS de la University of Cambridge y en Francés con la Alliance Française.

Nuestros alumnos disponen de un campo virtual como herramienta de comunicación con los profesores . Durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos.

BAI es la única escuela de Azafatas que otorga titulaciones oficiales en todos sus programas.

Creada en 1980, inicia su actividad como escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. Desde 1.995 imparte formación oficial de TCP.

En las especialidades de Trenes y Aeropuertos, es la primera y única escuela, a día de hoy, que imparte estos programas a nivel oficial.

También es la primera y única escuela que ofrece certificación oficial de “Inglés Profesional para Turismo”. Junto con la acreditación oficial de nivel con la certificación “Bulats” (Universidad de Cambridge).

Sesiones informativas en la Escuela BAI.

Durante el mes de abril, se celebraron en la Escuela BAI dos sesiones informativas presentando las novedades de cara al curso 18/19.

Este pasado jueves día 12 de abril y el jueves siguiente, 19 de abril, se celebraron dos Conferencias en nuestra Escuela, donde se abordaron diversos temas acerca de nuestras formaciones.

En las mismas, asistieron como ponentes la Directora de la Escuela, que nos ofreció una revisión histórica del Centro, junto a los valores, objetivos y misión del mismo; profesores presentando todas las opciones posibles de estudio como azafatas y auxiliares masculinos de tierra y vuelo, además de ex-alumnos incorporados en el mundo laboral.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer qué ofrecemos nosotros como Escuela, además de tener un pequeño acercamiento al mundo profesional al que damos acceso, además de poder despejar todas las dudas que pudieron surgir.

Desde la Escuela BAI queremos hacer un agradecimiento doble. En primer lugar, dar las gracias a nuestros ponentes, sabemos que hacer un hueco en la agenda desempeñando esta profesión es complicado. También nos gustaría dar las gracias a los asistentes, esperamos que hayáis encontrado la Conferencia interesante, y que la misma os haya servido para despejar todas las dudas que hubierais podido tener.

¿Te hubiera gustado asistir? ¡No hay problema! Vamos a realizar una nueva edición en el mes de mayo,

¡Consúltanos! ¿No tienes mucho tiempo libre? Contacta con nosotros al 91 345 61 19 y pide cita, así te asesoraremos de manera presencial, estaremos encantados de recibirte.

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

 

Verano de nuevas rutas en los Aeropuertos Canarios.

Son 18 las rutas tanto nacionales como internacionales que se inauguran en los aeropuertos canarios este verano.

En el Aeropuerto de Gran Canaria comenzaron a operar cuatro nuevas rutas, en Tenerife Sur otras cuatro, en Fuerteventura siete y en Lanzarote, La Palma y Tenerife Norte, una en cada aeropuerto.

Las compañías aéreas han comenzado a operar en los aeropuertos de Canarias durante las primeras semanas de la temporada de verano, entre el 24 de marzo y el 22 de abril.

Así, el Aeropuerto de Gran Canaria abrió 4 nuevas rutas. El 24 de marzo se inauguró la ruta a Zúrich (Suiza), operada por Olympus Airways, con una frecuencia semanal y el 25 de marzo, esta misma aerolínea inició una nueva conexión con Hannover, con cuatro frecuencias semanales.

Además las compañías Ryanair y Azur Air, comenzaron a operar las nuevas conexiones con Dusseldorf y Venecia, con una frecuencia semanal cada una. En Fuerteventura,  se inauguraron siete nuevas rutas entre sus destinos están Suiza y Francia.

La apertura de estas  18 rutas supone un importante el incremento en las plazas de trabajo del sector aeroportuario.

Desde BAI la Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos te preparamos para trabajar en el empleo de tus sueños.

Puedes dejarnos tus datos en el siguiente apartado y nos pondremos en contacto contigo.

http://www.bai-sa.es/contacto/

Para mayor información sobre las nuevas rutas puedes dirigirte la pagina del aropuerto

http://www.aena.es/es/aeropuerto-gran-canaria/index.html

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Facebook: BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos

Twitter:  @BAIformacion

Instagram: @baiescueladeazafatas

 

Nueva ruta a París desde el Aeropuerto de Alicante

La aerolínea de bajo costo Transavia France,  desde este 16 de abril operará con tres frecuencias semanales desde el Aeropuerto de Alicante-Elche con ruta París- Orly.

Para celebrar la llegada de la aerolínea se ha realizado el tradicional arco de agua, llevado a cabo por los bomberos del aeropuerto, acompañado de una tarta conmemorativa para los primeros pasajeros que fue disfrutada en la zona de embarque.

Con esta ruta que tendrá vuelos los días martes, viernes y domingos, la compañía aérea francesa incursiona en el Aeropuerto alicantino. Esta nueva ruta con París- Orly, viene a aumentar la oferta con este destino y suma al resto de conexiones que el Aeropuerto de Alicante-Elche mantiene con ciudades como: Burdeos, Marsella, Nantes, París – Beauvais y Toulouse.

Más noticias sobre Aeropuertos Españoles:

http://bai-cursos-azafata-vuelo-madrid.es/aena-invertira-para-mejorar-las-instalaciones-del-aeropuerto/

Página web de Transavia: https://www.transavia.com/es-ES/destinos/

Convocatorias de Empleo Ryanair abril 2018

La Aerolínea Ryanair publica las siguientes convocatorias de empleo en España durante el mes de abril.

Hoy queremos compartir con vosotros las Convocatorias de Empleo que la aerolínea irlandesa ha organizado en España para mediados del mes de abril, que seguro os interesará.

Descripción:

¡Oportunidades de Auxiliar de Vuelo con Ryanair en sus convocatorias de emplo para abril del 2018! La Aerolínea nº1 en Europa

Ryanair es la aerolínea líder en Europa, transportando 30 millones de pasajeros al año, en más de 2000 vuelos diarios desde 87 bases distintas, que conectan 34 países . Con una flota de 430 Boing 737 a la espera de 240 aviones más, éstos permitirán a Ryanair bajar aún más las tarifas y aumentar el tráfico aéreo para dar servicio a más de 200 millones de pasajeros por año.

Ryanair tiene un equipo de más de 13.000 profesionales de la aviación altamente cualificados, que dan el mejor servicio para la aerolínea nº 1 en Europa en términos de puntualidad, además de trabajar en una industria que lleva 32 años liderando en seguridad aérea. En 2017, Ryanair se convirtió en la primera aerolínea europea en dar servicio a más de 1000 millones de clientes.

¡Ryanair provee de entrenamiento completo y no es necesario tener experiencia previa! Actualmente tenemos 9000 “Cabin Crew” responsables de mantener el más alto estándar de la industria de la seguridad aérea, a la vez que ofrecen el mejor servicio a nuestros 130 millones de viajeros. Si te gusta viajar, conocer gente nueva y adquirir las mejores competencias para dar el mejor servicio al cliente, ¡estaremos encantados de conocerte!

De nuevo, estaremos encantados de conocer gente que estén valorando tener una excitante carrera.

Qué ofrece Ryanair

  • Entrenamiento gratuito
  • Dietas pagadas durante el entrenamiento
  • Uniforme gratuito durante el primer año e incluido en el segundo
  • Asignación de 750 € para los nuevos incorporados
  • Salario básico competitivo
  • Primas por productividad
  • 20.000 – 25.000 € de sueldo al año
  • Oportunidades fantásticas de promoción
  • Gran elección de bases
  •  5 on 3 off roster estable
  • Staff de viaje
  • Seguridad en el trabajo de una aerolínea estable finacieramente
  • Contrato permanente

Requerimientos:

  • Mucho entusiasmo
  • Excelentes habilidades para el trato con el cliente
  • Cultura del “hardworking” y mentalidad positiva
  • Flexibilidad
  • Estar dispuesto a trabajar pronto por la mañana y tarde por la noche
  • Poder residir sin restricciones en la UE
  • Medir entre 1.57 m. y 1.88 m.
  • Poder nadar 25 metros sin ayuda
  • Buen nivel de inglés

Visitad los siguientes links para aplicar online, , ¡Muy buena suerte a quienes lo intentéis!

Convocatoria para Valencia el 18 de abril: https://careers.ryanair.com/search/#job/ab764

Convocatoria para Sevilla el 19 de abril: https://careers.ryanair.com/search/#job/a8b9e

Feria de Estudios Superiores en El Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando

El Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando (Pozuelo de Alarcón), celebró la 6ª edición de su Feria de Estudios Superiores.

El pasado viernes 6 de abril, diferentes centros de estudios superiores tanto públicos como privados, se congregaron en el Real Colegio Escuelas Pías de San Fernando en Pozuelo de Alarcón.

Invitados por el Departamento de Orientación del colegio, las diferentes instituciones tenían como objetivo asesorar a los alumnos de bachillerato que están a punto de emprender un nuevo ciclo de estudios.

Entre los muchos centros que se reunieron en el pabellón, se encontraba la Escuela BAI, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre cursos de Azafatas de Vuelo, Tierra, Trenes… y toda la oferta académica de la Escuela.

Nos gustaría agradecer a los alumnos su asistencia, desde aquí esperamos haberos ofrecido la información de la mejor manera posible. No obstante, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

Por último, desearos la mejor de las suertes en la recta final del curso, en especial a los que se enfrentan a la PAU.

¿Quieres más información al respecto? ¡no dudes en contactar al 91 345 61 19, o visitar cualquiera de nuestras redes sociales!

Link a la noticia del Colegio Escuelas Pías: https://escolapiospozuelo.org/feria-de-estudios-superiores/

Link a Feria Aula 2018: http://bai-cursos-azafata-vuelo-madrid.es/cierre-de-la-feria-aula-2018/ 

Mantente al corriente de todas las novedades sobre TCP, Aeropuertos y Azafatas

¿Quieres mantenerte al corriente sobre todo lo relacionado con TCP, Aeropuertos, Azafatas y el mundo del turismo desde tu móvil? ¡Este artículo te interesa!

Hoy, os queremos presentar una muy buena opción para mantenerse informado de manera rápida sobre el mundo del turismo, y en particular vuestra futura profesión; TCP, Aeropuertos y Azafatas.

El Podcast Apuntes para el Turismo ofrece todas las novedades del sector de manera semanal. En un programa de 5 minutos de duración que se publica cada martes a las 15:30, en el que se nos ofrece un repaso de la actualidad y las perspectivas sobre múltiples temáticas relacionadas con el turismo.

Este Podcast está respaldado por Hosteltur, uno de los portales líderes de noticias sobre turismo.

Pódeis visitarlo desde su web:

https://www.hosteltur.com/113868_apuntes-turismo-podcast-noticias-hosteltur.html

O escucharlos a través de Itunes o Ivoox de manera gratuita, a través de su app:

Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-apuntes-para-turismo_sq_f1257751_1.html

Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/apuntes-para-el-turismo/id1060654357?mt=2

¡Esperamos que os guste!

 

AENA invertirá más de 1500 M€ para mejorar las instalaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Tal inversión de capital en la mejora de las instalaciones tendrá un gran impacto positivo en la actividad logística y de carga, creará nuevas áreas de actividad hotelera, oficinas y congresos, además de mejorar las perspectivas de empleabilidad para puestos tales como Atención en Aeropuerto o TCP.

Según la rueda de prensa celebrada en el Ministerio de Fomento el pasado 21 de marzo, se ha presentado la inversión de 1571 M€. De acuerdo a lo expuesto por el Ministro Iñigo de la Serna, las actuaciones de mejora se llevarán a cabo en las instalaciones e infraestructuras de las terminales T1, T2 y T3, además de ampliar el edificio de la T4S.

Este plan tiene como objetivo ofrecer servicio para atender hasta 80 millones de pasajeros. También se ha observado un gran aumento en el número de pasajeros y flotas internacionales, que en los últimos años ha aumentado del 56% al 72%, además del aumento de las flotas de aeronaves de gran tamaño, la cual se ha doblado.

Este Plan Director se articula en torno a cinco objetivos base:

  • Adaptar las infraestructuras a la demanda de tráfico prevista con el fin de no limitar el desarrollo del aeropuerto.
  • Garantizar unos elevados niveles de conectividad para mantener una posición de liderazgo como destino turístico.
  • Modernizar y potenciar la calidad de las infraestructuras, mejorando además la experiencia del pasajero y la calidad percibida por las aerolíneas.
  • Fomentar la intermodalidad, mejorando el acceso en transporte público.
  • Lograr un equilibrio entre el desarrollo de la actividad y el respeto al entorno.

 

 

Datos Actuales sobre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas:

En 2017, el principal Aeropuerto de la Comunidad de Madrid alcanzó un récord histórico, con 53.4 millones de pasajeros.Barajas ocupa la 5ª posición en la UE respecto al número de pasajeros, y se encuentra en el top 20 de los grandes hubs mundiales, y el 18 en volumen de conexiones. El Aeropuerto se trata de una infraestructura clave no sólo en la Comunidad de Madrid, sino para toda España.Muestra de ello es el número de empleos creados por la actividad aeroportuaria en nuestro país, 305.000, de los cuales un 36% se genera en la Comunidad de Madrid. La actividad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas representa el 9,3% del PIB de la región.

Desde la Escuela BAI queremos hacer públicos estos datos, y ofrecerte la posibilidad de beneficiarte de la mejor formación a cargo de los mejores profesionales para TCP y Atención en Aeropuertos. ¿Quieres informarte al respecto? ¡No dudes en llamar al 91 345 61 19 para solicitar asesoramiento personalizado o una visita presencial!

CIERRE DE LA FERIA AULA 2018, SEMANA DE LA EDUCACIÓN:

Con más de 800 visitas durante la Feria AULA, con asesoramientos personalizados sobre TCP, Azafatas de Tierra y Eventos, la Escuela BAI da por cerrada la celebración del evento en la Semana de la Educación 2018, categorizándolo como un rotundo éxito.

solicita-informacion-bai-aula-2018

Con este pequeño vídeo-resumen queremos agradeceros a todos vuestra visita a AULA, y ofrecer una pequeña reflexión sobre su desarrollo, además de mostrar a nuestras azafatas, que están cursando tanto TCP como Azafatas de Tierra y Eventos haciendo prácticas en nuestro stand.

¿Quieres ver como fue la Feria AULA el año pasado? ¡Visita nuestro artículo! http://bai-cursos-azafata-vuelo-madrid.es/ya-estamos-en-aula-2017/ 

¿Tienes más dudas al respecto? ¿Te interesa recibir información complementaria? ¡No dudes en contactar con nosotros en el 91 345 61 19 ,por whatsapp en el +34 636 13 60 32 o en nuestra web https://www.bai-sa.es/ !

 

Perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra y Eventos de cara al 2018

Las perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra y otras profesiones relacionadas con el turismo son realmente buenas.

Según datos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, 4,1 millones de visitantes internacionales eligieron España EN ENERO como destino vacacional.

Cada año el turismo en España supera sus cifras

Hay un incremento del 5.2% de visitantes extranjeros respecto al mismo mes durante el 2017.

El mayor número de visitantes procede del Reino Unido, con casi 800.000 viajeros, al que le siguen Alemania con más de 500.000, y Francia con 491.000.

Aquí en la Comunidad de Madrid, se captó un 14.3% del total de viajeros, lo que supone un aumento del 2.3% respecto al año pasado.

Desde BAI estimamos que dicho aumento, tendrá un claro efecto en las posibilidades de empleabilidad de nuestras azafatas y auxiliares masculinos, aumentándolas considerablemente, pues cada año que pasa se refuerza dicha cifra de turistas y se supera.

También nos gustaría hacer hincapié en la importancia de los idiomas, los cuales ofrecemos en nuestra Escuela. Echando un vistazo a los países que más nos visitan, se hace absolutamente necesario ofrecer una formación adecuada de inglés y francés, como se hace desde nuestra Escuela en muchos de nuestros módulos, así como certificaciones oficiales de inglés.

¿Quieres que te asesoremos sobre dichas perspectivas de futuro para TCP, Azafatas de Tierra o Azafata de Vuelo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 913456119 o por whatsapp en el +34 636 13 60 32, o hacer una visita presencial a la Escuela.

Continúa la Feria AULA 2018 del 2 al 4 de marzo

El salón AULA llega a su meridiano en la Semana de la Educación. Miles de alumnos procedentes de toda la geografía de España, se dan cita en IFEMA para informarse acerca de su posible futuro académico.

stand-bai-feria-aula-viernes-2018

La Feria Aula llega a su mitad siendo un rotundo éxito. Cientos de empresas e instituciones, tanto privadas como públicas, se afanan en asesorar a sus miles de visitantes con la mayor diligencia.

Entre sus stands encontraremos el de nuestra Escuela, la Escuela BAI, atendiendo aquellos jóvenes alumnos que desean emprender su andadura hacia la profesión de Azafatas o Auxiliares Masculinos.

bai-esc-de-azafatas-y-auxiliares-masc-3e04

Dentro de AULA encontraremos una muestra significativa de todos los centros educativos, entidades y empresas. Todas ellas desean mostrar a los alumnos las posibilidades que ofrecen sus instituciones (de 4º de la ESO en adelante).

Stand 3E04 – Pabellón 3

En el stand 3E04 del pabellón 3 encontrarás a los mejores profesionales de BAI la Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos, que te mostrarán todas las posibilidades que ofrece el mundo de los Auxiliares de Tierra y de Vuelo.

Si te gusta viajar, relacionarte con gente de todo el mundo y la atención al público, no dudes en pasarte por IFEMA, estaremos encantados de recibirte y resolver todas tus dudas.

solicita-informacion-bai-aula-2018

Entre los stands se encuentra el de BAI, la Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos.

Visita nuestra web si quieres informarte www.bai-sa.es o llámanos al 913456119 o WhatsApp 636136032.

stan3E04-aula-2018-azafatas-y-auxiliares-de-vuelo

¡Rellena el formulario de solicitud de información y beneficiarte de los descuentos para la convocatoria de marzo, no pierdas la oportunidad!

¡Todas nuestras titulaciones son oficiales!