Matricúlate y consigue tu Licencia Oficial en TCP o Aeropuertos

Consigue tu Licencia Oficial en TCP y tu Certificado de Atención a Pasajeros en Aeropuertos en solo 3 meses.

Empieza en Marzo 2018 y consigue tu Licencia Oficial en TCP o Aeropuertos en Junio.

bai 1450

Fecha de inicio: Marzo 2018

Fecha de finalización : Junio 2018

Horario: Lunes a Jueves de 10-14h

Al terminar obtendrás la Licencia de Vuelo del Mº de Fomento (Licencia Oficial en TCP ), imprescindible para trabajar en cualquier compañía aérea de la UE o el Certificado de atención a pasajeros en Aeropuertos.

¡Infórmate ya!

Llámanos al 91 345 61 19 , escríbenos a admisiones@bai-sa.es o déjanos tus datos aquí y nosotros te llamamos.


La profesión de TCP está en auge y se prevé un incremento de ofertas de trabajo gracias a las tendencias de crecimiento del turismo en España. Al terminar obtendrás la Licencia de Vuelo del Ministerio de Fomento, imprescindible para trabajar en cualquier compañía aérea de la UE.

BAI es la única escuela con todas las titulaciones oficiales. Estos son los diferentes cursos que imparte: curso de azafata de vuelo, curso de auxiliar masculino, TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertosazafata de congresos.

Además impartimos clases de idiomas. En  Ingles con la certificación BULATS de la University of Cambridge y en Francés con la Alliance Française.

Nuestros alumnos disponen de un campo virtual como herramienta de comunicación con los profesores . Durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos.

BAI es la única escuela de Azafatas que otorga titulaciones oficiales en todos sus programas.

Creada en 1980, inicia su actividad como escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. Desde 1.995 imparte formación oficial de TCP.

En las especialidades de Trenes y Aeropuertos, es la primera y única escuela, a día de hoy, que imparte estos programas a nivel oficial.

También es la primera y única escuela que ofrece certificación oficial de “Inglés Profesional para Turismo”. Junto con la acreditación oficial de nivel con la certificación “Bulats” (Universidad de Cambridge).

Trabajar en el Aeropuerto de Madrid; Aeropuerto Adolfo Suarez

(Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer este curso en marzo 2018.)

Si quieres trabajar en el mundillo de los aeropuertos, existen varias posibilidades que pueden ir desde trabajar a bordo de un avión como tripulante de cabina o incluso piloto… a trabajar en el aeropuerto realizando uno de los diferentes servicios que ofrecen, desde los múltiples bares y restaurantes pasando por las tiendas, limpieza, logística, mostradores de información, alquiler de coches…

Por ello, hoy hemos realiza un artículo donde te mostramos las diferentes opciones para trabajar en el Aeropuerto de Madrid.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, es uno de los 15 aeropuertos más visitados del mundo. Situado al norte de la ciudad de Madrid, en el distrito de Barajas, cuenta con 4 terminales donde cada año transporta millones de pasajeros en vuelos tanto nacionales como internacionales.

En 2014, se cambió el nombre del aeropuerto llamándolo “Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas”. El aeropuerto de Madrid es un aeropuerto público propiedad de Aena. Está considerado el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el cuarto de Europa por número de pasajeros y undécimo del mundo.

Entre sus vuelos, destaca por tener muy buenas conexiones con la mayoría de los aeropuertos de la geografía española así como con otros de Europa. También es conocido por albergar un elevado número de vuelos a Hispanoamérica.

Cómo trabajar en el Aeropuerto de Madrid

Existen diferentes opciones para trabajar en el Aeropuerto de Madrid. Desde trabajar en la empresa que gestiona el aeropuerto a trabajar en una de las compañías aéreas o en uno de los restaurantes, tiendas, u otras empresas que encontramos en él. Son muchas las opciones y aquí te contamos cómo puedes solicitar algunas de ellas.

Trabajar en AENA

AENA; es la empresa que gestiona el Aeropuerto de Madrid. Esta empresa es pública con lo que necesitaremos de unas oposiciones para ocupar un puesto de empleo en esta empresa. También disponen de ofertas de empleo destinadas a trabajos temporales y otro tipo de contratos que no necesitarás de unas oposiciones para ser seleccionado.

 Trabajar en una compañía aérea

Otra de las opciones que tenemos a la hora de trabajar en el aeropuerto de Madrid, es a través de una de las aerolíneas. Alguna de las compañías aéreas que trabajan en el aeropuerto de Madrid son; Iberia, Air Europa, Air Nostrum, Vueling Airlines, easyJet, Pullmantur Air, Swiftair, Gestair Cargo… Entre otras.

Oferta de empleo para trabajar en Ryanair como Auxiliar de Vuelo

Hoy os traemos una nueva oferta de empleo, que indiscutiblemente será de vuestro interés:

Nueva oferta de empleo para trabajar en Ryanair seleccionando Tripulantes Cabina de Pasajeros.

(Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer este curso en marzo 2018.)

Requisitos mínimos

1. Los solicitantes deben tener un pasaporte de la UE.
2. Debes medir entre 5″2 (157 cm) y 6″2 (188 cm).
3. Debes igualmente poder nadar 25 metros sin ayuda.
4. Es importante ser trabajador y flexible,tener una personalidad extrovertida y también amistosa.
5. Disfrutas tratando con el público y del mismo modo eres capaz de proporcionar un excelente servicio de atención al cliente.
6. Te desenvuelves bien hablando e igualmente escribiendo en inglés
7. Las habilidades transferibles deseables (no obligatorias) incluyen: Previamente Servicio de atención al cliente, ventas, servicio de bar y hostelería, trabajo multilingüe, grado universitario en inglés, comercial, administración, secretariado, recepción y alojamiento, servicio de atención telefónica, experiencia laboral y de viajes.

Descripción

Descubre una nueva forma de volar a bordo de Ryanair, la aerolínea n.º 1 de Europa. Crewlink, socio oficial de contratación para la tripulación de cabina de Ryanair en Europa, se complace en anunciar una importante campaña de contratación que se celebrará básicamente durante la primavera de 2018. Nuestros nuevos puestos de tripulación de cabina ofrecen además, oportunidades de promoción para que los miembros de la tripulación desarrollen su carrera profesional en Ryanair al mismo tiempo que exploran los destinos favoritos de Europa, descubren nuevas culturas en sus días libres y comparten su tiempo con personas interesantes, mientras que brindan a nuestros clientes una experiencia de viaje de máxima calidad.

Este puesto de carácter permanente ofrece un salario básico altamente competitivo, además de un cheque de asistencia, y una nueva bonificación de productividad para los miembros del personal que destaquen en esta función cambiante, dinámica y además desafiante.

Algunas de las increíbles ventajas asociadas a iniciar una carrera profesional con nosotros son las siguientes:
1. Increíbles oportunidades de promoción profesional en Ryanair, indiscutiblemente la aerolínea preferida en Europa.
2. Certificado expedido por la AESA para que además puedas utilizarlo durante toda tu carrera profesional
3. Salario básico altamente competitivo esencialmente con primas a la producción
4. Tres años de contrato garantizado tan pronto finalices con éxito de nuestro curso de formación.
5. Este competitivo paquete incluye también un cheque de asistencia por un valor de 1200€
6. Además, tarifas de viaje con grandes descuentos ilimitadas para el personal
7. Una lista de personal de 5 días de trabajo y 3 días de descanso.
8. Una oportunidad para también explorar nuevas culturas y ciudades en compañía de tus compañeros de trabajo durante los días libres
9. La aventura y la experiencia únicas de, además, formar parte de nuestra tripulación de cabina

Regístrate ahora para participar en una de nuestras entrevistas y jornadas de evaluación que tendrán lugar en (País) durante este mes:

Sevilla – 07/02/2018
Bilbao – 13/02/2018
Alicante – 14/02/2018
Oviedo – 14/02/2018

¡Mucha Suerte!

Un avión de Norwegian bate el récord del vuelo transatlántico subsónico más rápido

La compañía conectó con un vuelo comercial Nueva York y Londres en solo 5 horas y 13 minutos.

 (Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer estos cursos en 2018.)

La compañía de bajo coste Norwegian, que hace vuelos tanto dentro de Europa como entre Europa y América, ha anunciado con orgullo que ha batido el récord de vuelo más rápido transatlántico: conectó Nueva York y Londres en solo 5 horas y 13 minutos con un avión Boeing 787-9 de su flota de largo radio. Eso sí: bate el récord en la categoría de vuelos subsónicos, es decir, donde el aparato no supera la velocidad del sonido. En la categoría de supersónicos (aeronaves capaces de sobrepasar la barrera del sonido) la marca del desaparecido Concorde sigue imbatible. Aquel avión-bala francobritánico que dejó de operar en 2003, podía conectar París y Nueva York en menos de tres horas y media.

En concreto, el vuelo de Norwegian DY 7014 de Nueva York JFK a Londres Gatwick del pasado lunes 15 de enero se completó en 5 horas y 13 minutos, lo que, según Norwegian, es el vuelo transatlántico más rápido jamás registrado en un avión comercial subsónico. La arribada se produjo 53 minutos antes de la hora programada”, asegura en un comunicado.

La aerolínea explica que el trayecto se vio beneficiado de fuertes vientos de cola sobre el Atlántico Norte, que alcanzaron un máximo de 176 nudos (326 kilómetros por hora) e impulsaron la nave a una velocidad máxima de 1249 kilómetros por hora.

A lo largo de este año, Norwegian recibirá once Dreamliners nuevos.

Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y ahora realiza 164 conexiones—diez nacionales, 154 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en 14 aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía. Tiene cerca de 2.000 empleados en España. Registró 33 millones de pasajeros en el mundo en 2017, 8,4 millones de estos, en España. La empresa tiene una de las flotas más renovadas del mundo, ya que ha apostado por la compra de aviones de última generación en los últimos años, lo que hace que la antigüedad media de sus aviones sea de 3,6 años, según asegura la firma.

Fitur 2018 cierra con un récord de 251.000 visitantes, un 2,5% más que en 2017

El certamen madrileño, que este año se ha celebrado del 17 al 21 de enero, confirma así, a pocas horas de su clausura, su liderazgo como gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

(Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer estos cursos en 2018.)

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, cierra su 38ª edición con los mejores datos de su serie histórica con récord de participantes, 251.000 personas, lo que representa un crecimiento del 2,5% con respecto al año pasado, con un impacto económico para la capital de hasta 260 millones de euros, tras cinco días de lleno total en hoteles y más de 200.000 salidas nocturnas por valor de 14,2 millones promovidas por Festitur.

 

Destaca especialmente el creciente peso de la asistencia profesional, que durante las tres primeras jornadas ha registrado 140.120 profesionales de todo el mundo, con un aumento del 3%, contando además con la presencia de más de 7.700 periodistas de 59 países que han realizado la cobertura informativa.

A pocas horas de su clausura, los datos dados a conocer por Ifema, consolidan el liderazgo de Fitur como gran foro de negocios de la industria mundial del turismo, y una de las principales ferias turísticas de Europa junto a la ITB de Berlín y la WTM de Londres, coincidiendo con las mejores cifras del sector turístico tanto en España como a nivel mundial.

Fitur 2018, que un año más fue inaugurada por los Reyes de España, ha reunido a más de más de 600 ministros, embajadores y altos representantes de todo el mundo, cerrará hoy sus puertas tras haber recibido, según estimaciones pendientes de cierre, a alrededor de 251.000 participantes.

Mayor presencia internacional y profesional

También baten récord la presencia profesional (140.120 profesionales), la participación de empresas con más de 10.000 entidades de 165 países y la ocupación, con 65.000 m2 de exposición.

El mayor incremento de Fitur lo ha registrado la participación internacional, que ha supuesto el 54% del total y que ha aumentado un 13%, liderada por los crecimientos de África (21%), Asia-Pacífico (19%) y Europa (15%).

Este crecimiento ha tenido su reflejo en la superficie neta de exposición, que ha superado los 65.000 m2, con un incremento del 5%, así como en el total de stands, 816, que ha aumentado un 8%, y en el total de empresas y entidades participantes, que este año ha superado los 10.000 procedentes de 165 países.

Récord en alcance digital

Como principales novedades este año han destacado a participación de India como socio Fitur, que elevó un 35% su oferta durante la Feria y “cuyas expectativas se han visto superadas”, según la organización, con la máxima difusión de la marca ‘Incredible India’ y con “más de 1.000 encuentros de negocio en la Feria”.

Destaca la creación del nuevo espacio Fitur Festivales y la presentación de los desarrollos realizados por el equipo de investigadores de Ifema LAB 5G, que han mostrado al sector turístico los prototipos de aplicaciones que permitirá la tecnología 5G,con más de 500 visitas, convirtiendo Fitur en pionera del concepto ‘Feria Aumentada’.

La presencia de la tecnología en el sector turístico ha ganado peso, en respuesta al proceso de transformación digital que está impulsando el sector turismo, a través de las secciones Fitur Know How & Export y FiturthechY, y de la presencia de empresas desarrolladoras y proveedoras de tecnología, que han crecido un 16%.

Finalmente, #FITUR2018 también ha batido récords en alcance digital, con una comunidad de 200.000 seguidores, 40 millones de impresiones y más de 21 millones de impactos en Twitter y siendo en su primera jornada TT tendencia mundial.

Azafatas y Auxiliares masculinos en prácticas en FITUR 2018

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

 

Este, como cada año, la Escuela BAI representada por sus azafatas y auxiliares masculinos se encuentra participando en la FERIA DE MADRID – IFEMA-, con motivo de la 38ª edición de FITUR 2018 , Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018.

FITUR, una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la Feria líder para el ámbito iberoamericano, trabaja ya en la configuración de un espacio de negocio de primer nivel, con las mejores herramientas, que permitan a los profesionales del mundo del turismo afrontar con éxito los retos que plantea el sector en estos momentos.

La Escuela BAI como en otras ediciones ha conseguido que todos sus alumnos matriculados en los cursos de Turismo (Azafatas de tierra y Vuelo) puedan hacer Prácticas educativas en diferentes empresas del Sector Turístico.

Gracias a los convenios y acuerdos que hemos firmado con diferentes entidades que participan en la Feria dedicada al Turismo más importante que se celebra cada año, nuestros alumnos tienen la oportunidad de acercarse un poco más al mundo laboral.

La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

España recibió 82 millones de turistas en 2017, un nuevo récord, y supera por primera vez a EEUU

Se sitúa en segunda posición en el ránking mundial en número de llegada de turistas.

El Ministerio de Energía, Turismo y Agencia Digital avanzó este miércoles que el turismo español batió en 2017 su récord de visitantes internacionales con la llegada de 82 millones de turistas .

Esto supone que la llegada de turistas registró un incremento del 8,9% respecto a 2016, según la estimación de cierre del año elaborada por el Ministerio sobre la información de Turespaña y datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

“Con estos datos, España superaría por primera vez a Estados Unidos y alcanzaría la segunda posición en número de llegada de turistas, solo por detrás de Francia”, subrayó el departamento de Álvaro Nadal.

Por su parte, el gasto total realizado por los turistas que visitaron España ascendió a 87.000 millones de euros en 2017, cifra también récord, y que representa un incremento del 12,4% respecto al año anterior.

Además, el gasto medio por turista experimentó en 2017 un crecimiento del 3,1% y llegó a los 1.061 euros por persona. Asimismo, el gasto medio diario alcanzó los 137 euros con un incremento del 4,4% respecto a 2016.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que había anticipado el dato sobre los turistas que visitaron España el año pasado en su intervención en la cumbre de líderes de países del sur de Europa que se celebra en Roma, ha destacado que “nos hemos convertido en el segundo país del mundo a la hora de recibir turistas y en el segundo país del mundo en ingreso por turistas”.

Asimismo, ha valorado el esfuerzo realizado por el sector turístico, de “gran tradición en España”, para ser más competitivo que acompañan estas buenas cifras a pocos días de que Madrid se convierta en epicentro de la industria turística con la celebración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, en la capital.

Como puedes ver, el turismo es un área en continuo crecimiento en España, por lo tanto esto impacta directamente de manera positiva en los empleos que se pueden crear a partir de esto, así que si quieres abrirte nuevas posibilidades, infórmate sobre nuestros cursos oficiales y certificados de profesionalidad aquí.  

La importancia de la imagen personal de la azafata

¿Por qué es tan importante la imagen personal de la azafata?

(Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer estos cursos en 2018.)

En nuestro trabajo, es fundamental.  Representamos la imagen de nuestros clientes, así que el aspecto físico tiene que ser impecable. Y no estamos hablando de un físico espectacular, ni unas medidas perfectas, ni una altura determinada sino de una imagen personal elegante, agradable y profesional.

Todos podemos sacarnos partido dentro de nuestras posibilidades (disimular defectos y potenciar virtudes), y la imagen personal de una azafata/o tiene que cuidar al máximo los detalles.

Por lo tanto, qué mejor que seguir unos sencillos consejos para conseguir una imagen 10:

Higiene. Aunque parezca obvio, hay que hacer hincapié en el aspecto limpio  y agradable a partir de un aseo diario.

Cabello.Cuidado, recogido y natural. Los hombres perfectamente afeitados.

Uñas y maquillaje discretos. Tonos claros y naturales, que resalten nuestros rasgos pero sin exageraciones o extravagancias.

Vestuario. Uniforme limpio, planchado, completo.

La imagen personal no solamente es cómo nos vestimos, nos peinamos o maquillamos.

También es fundamental la actitud y el “saber estar” en la situación en la que nos estamos desenvolviendo.Nuestro aspecto físico es nuestra carta de presentación y habla de nosotros, de cómo nos adecuamos a nuestro trabajo, y hace intuir cual será nuestro grado de implicación en la tarea.

Un aspecto descuidado e inadecuado, por el contrario, transmite en esa primera impresión una actitud negativa o poco profesional. Si pensamos en un congreso, por ejemplo, ¿acaso no esperamos ver azafatas/os correctamente uniformados, con un aspecto aseado, bien vestidos peinados y con una sonrisa preparados para atendernos con toda la amabilidad y corrección?.

Buena presencia, amabilidad, educación y una buena sonrisa son armas fundamentales para una buena Azafata/o.

 

Oferta de empleo para trabajar en IBERIA AIR NOSTRUM

Hoy os traemos una nueva oferta de empleo, que indiscutiblemente será de vuestro interés:

Nueva Jornada de Puertas Abiertas para trabajar en Iberia Air Nostrum seleccionando Tripulantes Cabina de Pasajeros.

(Mas información aquí sobre la nueva convocatoria para hacer este curso en marzo 2018.)

Esta convocatoria igualmente tiene como finalidad incorporar, además,  tripulantes de cabina de pasajeros a este gran proyecto profesional.

Titulación:

Es necesario haber cursado mínimo // 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR.

Requisitos:

EDAD ENTRE 18-26 AÑOS//MEDIR ENTRE 1.65 Y 1.80 EN MUJERES Y ENTRE 1,70 Y 1,80 EN HOMBRES // INGLÉS FLUIDO //SABER NADAR//PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO // BUENA PRESENCIA

Experiencia:

NO REQUERIDA

Pruebas de selección de TCPs
Día y Horario

Jueves 25 de Enero a las 09h30 NO ES NECESARIO CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA PARA ASISTIR. DOCUMENTACIÓN A APORTAR: 2 COPIAS CV, 2 FOTOS CARNET Y UNA CUERPO ENTERO, FOTOCOPIA DNI, ADEMÁS DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS REQUERIDOS.

Lugar:

NH Paseo de la Habana Paseo De La Habana, 73 28036, Madrid

¡Mucha Suerte!

¿Qué es una Azafata o Auxiliar de Aeropuertos ?

Las azafatas de aeropuerto de una aerolínea son responsables de registrar los pasajeros y su equipaje para los vuelos.

Se aseguran de que todos los pasajeros y equipaje estén facturados en el vuelo correcto.

El trabajo de una azafata de aeropuerto puede ser variado e incluir algunas de las siguientes funciones: el funcionamiento de los mostradores de facturación, la respuesta a las consultas de pasajeros y la emisión de los números de asiento.

¿Cuales son sus actividades?

Las azafatas de aeropuerto de una aerolínea llevan a cabo una serie de tareas en los aeropuertos. Su deber principal es hacer además que todos los pasajeros además del equipaje se registren en el vuelo correcto.

En el mostrador de facturación, las azafatas de aeropuerto reciben y atienden a los pasajeros y facturan su equipaje. El equipaje tendrá que pesarse para ver si es más pesado de lo que la línea aérea permite en su normativa. Si es más pesado, la azafata calculará la carga de exceso de equipaje y el pago correspondiente que tiene que realizar el pasajero.

Antes de la emisión de las instrucciones de embarque, la azafata tendrá que pedir a los pasajeros una serie de preguntas de seguridad. La pregunta más común es la de si el pasajero ha hecho su propio equipaje o si otra persona lo ha hecho por ellos.

Además de trabajar en el mostrador de facturación, las azafatas de aeropuerto también pueden trabajar en las puertas de embarque. Allí, igualmente comprueban las tarjetas de embarque y además anuncian el vuelo por los altavoces o informan a los pasajeros, si es necesario, cuando ha habido un retraso o cuando el vuelo está listo para el embarque de los pasajeros.

Las azafatas de aeropuerto de una aerolínea tienen que usar un uniforme.

Perfil Profesional

Para realizar correctamente este trabajo se necesita:

  • Ser flexible y estar dispuesto a trabajar muchas horas en horarios poco comunes.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Conocimientos básicos sobre la industria de la aviación.
  • Habilidades de TI para trabajar con los sistemas informatizados de los mostradores.
  • Tratar con pasajeros difíciles y mantener la calma.
  • Habilidades numéricas para el cálculo de los cargos por exceso de equipaje.

Se valorará la experiencia del manejo de dinero en efectivo y a la hora de realizar transacciones con tarjeta de crédito. El dominio de lenguas extranjeras (especialmente inglés, francés y alemán) puede ser una ventaja en determinados puestos.

A menudo se requiere un permiso de conducir. Algunas empresas requieren que la azafata viva cerca del aeropuerto, es decir, a como máximo una hora de viaje del aeropuerto.

Competencias

  • Aptitudes para las lenguas extranjeras.
  • Aptitudes para trabajar en el servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Aptitud también para tratar al público en general.
  • Capacidad de calmar y tranquilizar a la gente.
  • Capaz de plantear preguntas con claridad.
  • Posibilidad de prestar atención al detalle.
  • Capaz de trabajar bajo presión.
  • Posibilidad además de trabajar tanto solo como en equipo.
  • Habilidad para tratar con personas difíciles o demandantes.
  • Conocimientos sobre la industria de la aviación.
  • Destrezas en informática.
  • Efectúa el check in de los pasajeros y de las maletas.
  • Habilidad para los números.
  • Habilidades comunicativas.
  • Realiza anuncios para pasajeros mediante el sistema de megafonía.
  • Supervisa las tarjetas de embarque.
  • Trabaja bajo presión para cumplir con plazos de entrega justos.
  • Trata con pasajeros en persona.

Y si aún no tienes información sobre nuestro curso de Azafata o Auxiliar de Aeropuerto y sus requisitos te recomendamos que solicites información aquí sin compromiso.

¿ Como es una entrevista en inglés para ser Azafata o Auxiliar de Vuelo ?

Resultado de imagen de entrevistas azafata

Nuestra última entrada del año se centra en un tema muy importante para todos vosotros los que estáis estudiando el curso de Auxiliar de Vuelo TCP (o tengan intención de hacerlo) y quieran saber más sobre la importancia del inglés en las entrevistas de trabajo de su futura profesión.

Como ya sabéis, el inglés es una asignatura muy importante hoy en día; para cualquier trabajo te van a pedir como mínimo un nivel B1 de inglés. Pues bien, el trabajo de Auxiliar de Vuelo es uno de ellos en los que el inglés es un aspecto esencial. Hay que tener en cuenta que cuando nos montamos en un avión, hay personas de todos los países. Por tanto, la Tripulación de Cabina debe dominar este idioma a la perfección.

Por ello, cuando nuestros alumnos hacen entrevistas en diferentes compañías, se les pide un alto nivel de inglés el cual deben demostrar, entre otros ejercicios, sabiendo contestar a algunas preguntas. Algunas de estas preguntas suelen ser las siguientes:

– Tell us about yourself: Cuéntanos sobre ti.

– Why do you think we should employ you?: ¿Por qué crees que deberíamos contratarte?

– What can you offer us?: ¿Qué puedes ofrecernos?

– How do you manage stress?: ¿Cómo manejas el estrés?

– Do you prefer working alone or in a team?: ¿Prefieres trabajar en equipo o sólo?

– Would you accept tips?: ¿Aceptarías propinas?

– Would you clean the plane?: ¿Limpiarías el avión?

– What is in your opinion “Good Customer Service”?: ¿Qué es para ti un Buen Servicio al Cliente?

– What do you expect from our company?: ¿Qué esperas de la empresa?

– Tell us one of your strengths: Dinos uno de tus puntos fuertes.

– Tell us one of your weaknesses: Dinos uno de tus puntos débiles.

Y tú, ¿te atreverías a contestar estas preguntas? Seguro que con nuestro curso de TCP con Idiomas , no tendrás ningún problema a la hora de afrontar una entrevista de trabajo… ¡Y posteriormente como Auxiliar de Vuelo!

Y si aun no tienes información sobre nuestro curso de Azafata o Auxiliar de Vuelo y sus requisitos te recomendamos que solicites información aquí sin compromiso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies