Cursos Profesionales de Drones



BAI Escuela de Pilotos de Drones es pionera en ofrecer formación por módulos de las Aplicaciones profesionales de los Drones. Además de incluir la titulación de Piloto Avanzado de Drones-RPAS, y el Titulo Oficial de Radiofonista, puedes elegir una “Formación a tu Medida”, eligiendo los Módulos Profesionales que más te interesen. Dispones de 7 módulos + sus prácticas, recibiendo de esta manera el alumno, una formación avanzada para el desarrollo de una carrera profesional en el sector de los Drones/RPAS.

También disponemos de unos Talleres de Iniciación en Nuevas Tecnologías y Usos Profesionales de los Drones, para campamentos de verano, dirigidos a jóvenes de 9 a 17 años.


Requisitos de acceso

Para todos los cursos de drones:

Mayor de 18 años.

Certificado médico aeronáutico, Clase LAPL, en vigor antes de finalizar el curso.

Más información

Las Prácticas

Se realizan en el aeródromo de Villanueva del Pardillo, con multirrotores equipados con cámaras RGB, Térmicas, Multiespectrales, y de Fotogrametría., que harán que recibas el conocimiento práctico de las materias impartidas en el aula.

Con profesores habituados a trabajar profesionalmente en las distintas especializaciones del mercado de los RPAS.

¿Por qué estudiar con BAI Escuela de Pilotos de Drones?

BAI Escuela de Pilotos de Drones ha desarrollado unos cursos considerando que el alumno no necesite conocimientos aeronáuticos previos, y que está orientado a todas aquellas personas que, profesional o particularmente, quieran o necesiten pilotar un Dron y conocer sus aplicaciones profesionales.

Cada curso se explicará de forma clara y concisa, partiendo de los conocimientos más básicos hasta llegar al nivel avanzado que un piloto de Dron RPAS necesita para poder operar con seguridad y volar una aeronave de hasta 25kg de peso y así poder desarrollar su carrera profesional.

Con BAI Escuela de Pilotos de Drones puedes hacer el todos los cursos de Pilotos de Drones/UAS  y obtener los diferentes Certificados de Piloto a Distancia de UAS, según la nueva legislación y vas a poder conocer  las diferentes áreas o salidas profesionales ( audiovisuales , infraestructuras , teledetección, emergencias , fotogrametría, etc, )  eligiendo para ello, los Módulos Profesionales que más te interesen.

CONSULTA NUESTROS PACKS A MEDIDA

usos-profesionales-de-los-drones

Titulación

Los títulos de Piloto Avanzado y Radiofonista, están certificados por la ATO E-207, homologada por AESA.

Los títulos de los Módulos y de las distintas especialidades están certificados por BAI Escuela de Pilotos de Drones, y avalado por las empresas colaboradoras del programa.

Equipo docente

Compuesto por Pilotos profesionales de Drones, habilitados para el uso de varios tipos de RPAS, con muchas horas de vuelo, y experiencia en el mercado en las aéreas que imparten, trabajando actualmente con empresas e instituciones públicas.

Pilotos, ingenieros, expertos en legislación aérea, forman un gran grupo de trabajo que harán de tu formación, una base solida para tu desarrollo profesional.

¿A quién van dirigidos?

Estos cursos están orientados a todas aquellas personas que quieran trabajar con Drones a nivel profesional:

Fotógrafos, Topógrafos, Agricultores, Seguridad pública y privada, Emergencias, etc., o también que quieran disfrutar de esta actividad a nivel particular, y necesiten o tengan la inquietud de pilotar un dron y conocer sus aplicaciones profesionales.

PARTNERS Y EMPRESAS COLABORADORAS

La Escuela BAI

Inicia su actividad como Escuela de Azafatas en 1980, y desde 1995 imparte formación oficial de TCP y posgrado de Marketing, Publicidad, Escenografía, Producción Audiovisual, etc.

Lleva más de 40 años formando Profesionales, y ahora en la Formación de DRONES/UAS, con un equipo docente de primera calidad, está aplicando toda su experiencia en la impartición de cursos, así como en la incorporación de nuevas especialidades e innovaciones.

BAI Escuela de Pilotos de Drones, ha sido pionera en ofrecer el curso Superior Avanzado de Piloto de Drones - RPAs y sus Aplicaciones Profesionales.



PILOTOS DRONES