Curso de Atención a Pasajeros en Aeropuertos

Curso de Atención a Pasajeros en Aeropuertos


El aumento del turismo en España hace que el transporte aéreo sea un sector en auge y en este curso los alumnos se preparan para trabajar en una variedad de puestos para trabajar en aeropuertos. BAI es la única escuela que imparte esta especialidad con certificación oficial.

Manuales y Campus Virtual


Se incluye los libros de las diferentes materias y un acceso al campus virtual de BAI donde los profesores suben recursos adicionales (vídeos, artículos de actualidad, ejercicios,…) y es también herramienta de comunicación sobre fechas de exámenes, calificaciones, prácticas, visitas,…

Acerca de la certificación BULATS

Se trata de un sistema altamente sofisticado que determina el nivel de dominio lingüístico de forma rápida y exacta, utilizando técnicas de evaluación "adaptativa".


- Sistema de evaluación diseñado para entornos profesionales.


- Sistema multilingüe, desarrollado por las Universidades de Salamanca (español), University of Cambridge (inglés), Goethe Institut (alemán) y Alliance Française (francés).


La única Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos de Madrid con todas las titulaciones oficiales

BAI es la única escuela con todas las titulaciones oficiales en los diferentes cursos que imparte: curso de azafata de vuelo, curso de auxiliar masculino, TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertosazafata de congresos. 

Además impartimos clases de idiomas en  Ingles con la certificación BULATS de la University of Cambridge y en Francés con la Alliance Française. 

Nuestros alumnos disponen de un campo virtual como herramienta de comunicación con los profesores y durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos.


La Escuela BAI

BAI es la única escuela de Azafatas que otorga titulaciones oficiales en todos sus programas.


Creada en 1980, inicia su actividad como escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. Desde 1.995 imparte formación oficial de TCP.


En las especialidades de Trenes y Aeropuertos, es la primera y única escuela, a día de hoy, que imparte estos programas a nivel oficial. 

También es la primera y única escuela que ofrece certificación oficial de “Inglés Profesional para Turismo” así como la acreditación oficial de nivel con la certificación “Bulats” (Universidad de Cambridge).

BAI es una escuela moderna y de vanguardia que prepara a los jóvenes para incorporarse al mercado de trabajo, ofreciendo una formación exquisita, con distinción y reconocida por las empresas del sector.

BAI es la única escuela que ofrece un programa completo, de dos años de duración, que incluye todas las especialidades en las que puede trabajar una Azafata o Auxiliar Masculino.

BAI AERONÁUTICA