fbpx

DRONE DAY - Taller a la Iniciación de los Usos profesionales
de los Drones - RPAS y manejo básico del Dron


Orientados como actividad extraescolar para las Aplicaciones Profesionales de los Drones.
Para jóvenes de entre 9 y 17 años.



El equipo de BAI Escuela de Pilotos de Drones, ha preparado un taller para jóvenes, en el que en un solo programa, los asistentes van a obtener y recibir una formación sobre las principales aplicaciones profesionales del uso de los Drones.

Objetivos de los talleres

El objetivo de los talleres es introducir a los participantes en el uso y funcionalidades de las principales tecnologías que ya hoy se aplican con los Drones, como herramientas de trabajo en muchos sectores de actividad y que serán claves en las profesiones del futuro.

Que los estudiantes, puedan tener una visión al finalizar el taller, de las aplicaciones profesionales de los Drones, así como de conocimientos básicos de la legislación vigente, para operarlos con seguridad y dentro de la ley.

Mostrando de forma dinámica cómo funcionan y se utilizan.

Trasladar  y concienciar acerca de los beneficios, barreras y riesgos que el uso de estas nuevas herramientas  plantean en el presente y que les  ayudará a desarrollarse en el futuro con seguridad y criterio.

Para ello, impartimos la formación acompañada de videos atractivos, ejercicios con simulador en el que los participantes podrán realizar “vuelos en simulador”, vuelo real con Drones Tello, y también una demostración en vuelo de drones profesionales.

Solicita información

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Marca los cursos profesionales de drones en los que estés interesado (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos has conocido?

Contenidos:

Aplicaciones profesionales

Descripción de los talleres:

Son talleres de 4 horas de duración para jóvenes entre 9 y 17 años.

Grupos de 25/30 participantes, en grupos-equipos de 5/6, que se adaptan según los niveles de los participantes.

Formación con videos muy atractivos, de casos reales.

Podrán participar en vuelos con simulador de drones, repartidos en los equipos.

Vuelo real con Drones Tello.

Demostración en vuelo con Drones Profesionales.

Materiales para los talleres


Aportaremos:

Contenidos didácticos y material audiovisual.

Ordenadores portátiles para los "equipos".

Simuladores de Dron.

Drones Tello para equipos.

Dos instructores.

Foto digital Aérea de recuerdo del grupo.


Necesitaremos:

Pantalla adecuada para el aula, para la proyección de los vídeos y presentaciones.

Instalación eléctrica necesaria para los equipos.

Mesas de trabajo para los participantes, para agruparlos en equipos de 5/6.

Equipo docente

Compuesto por Pilotos Profesionales de Drones, habilitados para el uso de varios tipos de RPAS, con muchas horas de vuelo.

Trabajan habitualmente en los diferentes campos de las aplicaciones profesionales de los Drones, realizando su actividad en el mercado de los Drones con empresas e instituciones publicas.

Experiencia en mas de 30 talleres STEM impartidos a alumnos de 2º y 3º de la ESO.

¿Por qué estudiar con BAI Escuela de Pilotos de Drones?

BAI Escuela de Pilotos de Drones ha desarrollado unos cursos considerando que el alumno no necesite conocimientos aeronáuticos previos, y que está orientado a todas aquellas personas que, profesional o particularmente, quieran o necesiten pilotar un Dron y conocer sus aplicaciones profesionales.

Cada módulo se explicara de forma clara y concisa, partiendo de los conocimientos más básicos hasta llegar al nivel avanzado que un piloto de Dron RPAS necesita para poder operar con seguridad y volar una aeronave de hasta 25kg de peso y así poder desarrollar su carrera profesional.

Con BAI Escuela de Pilotos de Drones puedes hacer el CURSO SUPERIOR AVANZADO DE PILOTO DE DRONES RPAS Y SUS APLICACIONES PROFESIONALES  y obtener el Certificado Avanzado de Piloto de RPAS + TITULO OFICIAL DE RADIOFONISTA , y vas a poder conocer  las diferentes áreas o salidas profesionales ( audiovisuales , infraestructuras , teledetección, emergencias , fotogrametría, etc, )  eligiendo para ello, los Módulos Profesionales que más te interesen.

PARTNERS Y EMPRESAS COLABORADORAS

La Escuela BAI

Inicia su actividad como Escuela de Azafatas en 1980, y desde 1995 imparte formación oficial de TCP y posgrado de Marketing, Publicidad, Escenografía, Producción Audiovisual, etc.

BAI Aeronáutica, es pionera en ofrecer el curso Superior Avanzado de Piloto de Drones - RPAs y sus Aplicaciones Profesionales.

El curso ofrece, además de incluir la titulación de Piloto Avanzado de Drones - RPAs, y el certificado de Radiofonista, dar una formación sobre las principales aplicaciones profesionales del uso de los Drones, impartiendo para ello 7 módulos a elegir, y sus prácticas.

De esta manera el alumno recibe una formación avanzada para el desarrollo de una carrera profesional en el sector de los Drones / RPAS.



PILOTOS DRONES