Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (760h)


Realizar servicios de atención e información a pasajeros, usuarios y clientes de aeropuertos, y de apoyo a la gestión de la documentación de mercancías y relaciones con clientes, así como de asistencia a la aeronave y su tripulación a su llegada, tiempo de escala y salida, siguiendo instrucciones y utilizando el idioma inglés, con la calidad requerida, dando respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad, aplicando la normativa vigente, incorporando los principios de accesibilidad universal, respetando las medidas de seguridad operacional, y cumpliendo el plan de prevención de riesgos laborales y medioambientales..


Contenido del programa

• Atención a pasajeros en aeropuertos: 160h.

• Operaciones de gestión documental de mercancías en terminales de carga aérea: 80h

• Asistencia a aeronaves en rampa: 130h

• Despacho y vigilancia de vuelos: 210h

• Inglés en el ámbito aeroportuario: 90h

• Módulo de prácticas profesionales no laborales: 120h


Solicita información

Nombre y Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Marca los cursos en los que estés interesado (requerido)

Mensaje

¿Cómo nos has conocido?



Todas nuestras titulaciones son oficiales



La única Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos de Madrid con todas las titulaciones oficiales

BAI es la única escuela con todas las titulaciones oficiales en los diferentes cursos que imparte: curso de azafata de vuelo, curso de auxiliar masculino, TCP, Azafata de trenes, tripulante de transporte ferroviario, azafata y auxiliar de aeropuertosazafata de congresos. 

Además impartimos clases de idiomas en  Ingles con la certificación OXFORD y en Francés con la Alliance Française. 

Nuestros alumnos disponen de un campo virtual como herramienta de comunicación con los profesores y durante el curso realizan prácticas en diferentes espacios y con distintos contenidos.

 

La Escuela BAI

BAI es la única escuela de Azafatas que otorga titulaciones oficiales en todos sus programas.


Creada en 1980, inicia su actividad como escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos. Desde 1.995 imparte formación oficial de TCP.


En las especialidades de Trenes y Aeropuertos, es la primera y única escuela, a día de hoy, que imparte estos programas a nivel oficial. 

También es la primera y única escuela que ofrece certificación oficial de “Inglés Profesional para Turismo” así como la acreditación oficial de nivel con la certificación “Oxford”.

BAI es una escuela moderna y de vanguardia que prepara a los jóvenes para incorporarse al mercado de trabajo, ofreciendo una formación exquisita, con distinción y reconocida por las empresas del sector.

BAI es la única escuela que ofrece un programa completo, de dos años de duración, que incluye todas las especialidades en las que puede trabajar una Azafata o Auxiliar Masculino.

PILOTOS DRONES