|
En BAI-Escuela de Empresas y Comunicación tenemos en cuenta la formación de Azafatas por eso le agregamos a tus aptitudes y tus ganas la posibilidad de especializarte profesionalmente con títulos que te habiliten para ingresar al mercado. Existe una enseñanza bilingüe de Francés e Inglés, dividida por niveles según una prueba al principio del cursado. Además para reforzar el inglés, algunas materias se impartirán en este idioma.
Para tener una formación completa las materias serán:
- Deontología
- Megafonía
- Imagen Personal
- Expresión Corporal
- Comunicación Oral y Escrita
- Geografía de España
- Informática
- Actualidad 1
- Historia del Arte
- Inglés
- Francés
- Geografía Universal
- Actualidad 2
- Animación Turística
- Protocolo
- Hostelería
- Atención al Cliente
- Inglés
- Francés
- Conocimientos de Aviación
- Factores Humanos
- Higiene, Medicina, Aeronáutica y Primeros Auxilios.
- Normativa
- Mercancías Peligrosas
- Operación normal, seguridad, emergencia y supervivencia.
- Técnicas de Búsqueda de Empleo
- Taller de Inglés Turístico III
- Manipulación de Alimentos
- Prácticas de Supervivencia
Además se dictarán Conferencias y Seminarios para complementar con lo último en información para la Azafata a cargo de profesionales de trayectoria y se realizarán visitas a compañías aéreas, empresas de transporte terrestre, marítimo y a otros lugares de interés para la carrera.
Existe en la carrera un plan de Prácticas para que estés en contacto con la actividad palmo a
palmo. Para la especialidad de Tierra, Congresos y Eventos hay un mínimo de 200 horas de prácticas y para la especialidad de Vuelo, Tripulante de Cabina de Pasajeros; un mínimo de 150 horas durante las épocas de cursado y como una materia más a aprobar.
Si dejas la formación de azafatas, la carrera que quieres hacer, en manos BAI- Escuela de Empresas y Comunicación, no sólo tendrás un título, un Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros habilitado por la Dirección General de Aviación Civil, sino que estarás formado/a para las exigencias de cualquier empresa aérea o relacionada con el
sector.
|